(( La ViDa Es UnA CoLLeCCióN De ReCuErDoS ))

jueves, mayo 01, 2008

Tu Paracaidas. . .

-

°°teken°°.... antier y ya dice: has escuchado la rola de mi paraciadas?

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = [ tienes un no sé qué que qué se yo.... que comienzo a descubrir…] dice: nop

°°teken°°.... antier y ya envía Paracaidas - Marwan.mp3

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = [ tienes un no sé qué que qué se yo.... que comienzo a descubrir…] dice: porke lo preguntabas?

°°teken°°.... antier y ya dice: si yo hubiera escrito esa cancion.. te la habria escrito a ti, entonces como no es mia solo me queda regalartela

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = [ tienes un no sé qué que qué se yo.... que comienzo a descubrir…] dice: gracias! :D

[...]

°°teken°°.... antier y ya dice: quieres ser mi paracaidas?

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = [ tienes un no sé qué que qué se yo.... que comienzo a descubrir…] dice: claro que si

°°teken°°.... antier y ya dice: :)




...desde entonces el vuelo no ha acabado...





-

No hay comentarios: