(( La ViDa Es UnA CoLLeCCióN De ReCuErDoS ))

jueves, marzo 06, 2008

La mujer de cuando estás despierto :)

-
Un 14 de junio de 2007. . .


07:17:09 p.m.


°°teken°°... dice: para que veas por que no sos la mujer de mis sueños

°°teken°°... dice: pero es enserio

°°teken°°... dice: no eres la mujer de mis sueños

[...]

°°teken°°... dice: no eres la mujer de mis sueños porque para contemplarte se tiene que estar bien despierto, es por eso que sos la mujer de cuando estoy despierto

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = ... dice: :) eso me gusta

°°teken°°... dice: entonces... quieres ser la mujer de mis sueños? o la mujer de cuando estoy despierto?

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = ... dice: mm mm y no se puede decir si a ambas???

°°teken°°... dice: no soy de los que sueña despierto pero a veces me cuesta trabajo soñar dormido, solo si no es con vos

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = ... dice: :D pues entonces quiero ser la mujer de cuando estás despierto

°°teken°°... dice: vavava me late

[...]

= Я Ə ỹ Ŋ ẫ = ... dice: dime algo

°°teken°°... dice: te quiero al borde de un te amo


07:39:10 p.m.

y después de eso seguimos hablando, lindo y con las mariposas en el estómago, como cada tarde, viéndote por la webcam... esperando que el reloj se parase a las 8 y 30 de la noche... o que volara para que llegase un nuevo día...

y abrir la puerta que se abría los viernes...




. . .tan simple, tan complejo. . .





aún hay dudas de porqué dos junios???

:)

2 comentarios:

Transnochero dijo...

Como hay cosas que cambian, pero como hay cosas imposibles de cambiar...

Un beso niña, gracias por la fotico...

Se le quiere un chorro

Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo dijo...

Extraño...

Si, bastante raro...

saludos!