(( La ViDa Es UnA CoLLeCCióN De ReCuErDoS ))

viernes, diciembre 21, 2007

. . . p a u s a n do . . .

-
¿han sentido como pueden percibir que el mundo gira y se desliza en el tiempo mientras que ustedes se quedan inmóviles?...


eso me pasó a mí hace poco más de 24 horas...

es como un efecto inverso a cuando ves al chico de tu vida... el que describe Edward Bloom en el Gran Pez:


sólo que mientras para él el tiempo se detuvo a su alrededor, en mi caso yo era la estaba en pausa... y mi alrededor seguía su curso... todos hablaban, cantaban, reían... y yo no podía moverme hasta que huí...

y ahora, así como en la película de Tim Burton, yo soy la que en estas 20ytantas horas he acelerado mi estar para equilibrarme con el mundo... han pasado muchas cosas por mi cabeza en este tiempo...y he decidido, he asimilado... bueno, estoy en esto último

por lo mientras...
este blog queda suspendido de actualizaciones... pasen al nuevo:

http://reynap.blogspot.com


yeah!
.

6 comentarios:

Carol dijo...

A veces pasa así, uno se queda detenida, el tiempo parece nuestro peor aliado y nos vamos quedando en sombras, penas y en incertidumbres, que a fin de cuentas no entendemos bien.
Pero lo importantes es no dejar de volar, soñar, nadar, caminar, sonreirle a la vida, porque a pesar de que el tiempo es un acompañante raro, si le bendecimos con sonrisas, si hacemos de el una compañia en crecimiento, entonces tendremos parte del camino mas facil.
Mira como vas creciendo pequeña niña..., ahora ya tienes otro espacio, alli te andaremos escribiendo ehhhh.
Ando con ganas de abrazos, asi que te dejo miles...
Se te quiere!!!!

laurísima dijo...

a webo que esa es la actitud =)
te entiendo y todo, y me imagino mas o menos que paso =/
pero ud es una reyna y con esa actitud llegaras muy lejos
no sabeslas ganas que tengo de conocerte
pronto sera esperoo
besos
paso a tu otro blog eh?
te linkeare en mi blog, jajaj asi se dice? jaja xD
besosss

Ángel Desterrado dijo...

Que paso exactamente? mil si nsaber de ti, mucho que platicar y poco tiempo para hablar...

Estos dias vamos a dejar en el olvdo nuestros amargos sentimientos y acerquemos la felicidad, anda!! no creo que sea dificil (mmm y porque sigo asi?)

besos..

Ladi dijo...

lo bueno de la tristeza es que la inspiración siempre viene con ella.

Todo pasa por algo y esta en nosotros como lo tomamos, en fin que yo te quiero un chingo y siempre andaré dandoté lata, te acuerdas cuando nos presentó el abuelo?


Un besote sincerote, vales mucho !

Mariposa dijo...

Pues vaya que uno sabe de lo que hablas... finalmente enfocarnos en lo que siempre ha valido la pena, no en mierditas que ya ni mencionarse no?
HoMBRES! eso es l que necesitamos, uno entre mil ha de haber.

adios pues, borro este.

Sereno dijo...

SIGO SIN ENTENDER BIEN EL CAMBIO DE TAMAÑO Y COLOR, IGUAL Y NI ME INCUMBE.